logo-glpi

Administrador de parque informático

Casos de éxito

Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires: Administración de Mesa de ayuda con +6000 Usuarios (Integración LDAP), 29 Grupos de Trabajo y +4000 Equipos administrados a través de OCS Inventory.

SUTEBA: Administración de +300 Impresoras en todo el territorio Argentino, control de Stock y Distribución de Toners a todos los equipos.

Hospital Garrahan: Seguimos trabajando para hacer crecer el uso de Software Libre en el País, desde Open Computación nos alegra informar que estamos trabajando en conjunto con la Gerencia de Sistemas del Hospital Garrahan en el proyecto GLPI, cuyo fin será administrar el parque informático del nosocomio.

Enersa: Migración del sistema de Mesa de Ayuda, con +4000 usuarios (Integración Active Directory), +200 Grupos de trabajo, administración de Parque Informático a través de integración con SCCM, adaptación del sistema para administración de Edificios. Integración con Sistema de gestión de Vehículos propios del Cliente.

Universidad Kennedy: Universidad Kennedy se suma a la propuesta de trabajar con Software Libre y decidió comenzar a utilizar GLPI para administrar su parque informático.

En Open nos enorgullece poder ayudarlos con la implementación de la herramienta.

Para más información, puede contactarnos a contacto@opensa.com.ar

Open Computación S.A. principal especialista en GLIP de la Argentina.